jueves, julio 18, 2024
InicioCONCORDIAJuntos por el Cambio propone que en Concordia haya debates obligatorios de...

Juntos por el Cambio propone que en Concordia haya debates obligatorios de candidatos

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de Ordenanza para que en nuestra ciudad se realicen debates obligatorios de los candidatos a la Intendencia.

La iniciativa tiene como objetivo generar un espacio donde quienes aspiren a ser intendente de Concordia, debatan de cara al electorado las plataformas o proyectos de cada espacio político, siendo este libre para que ante cada realización, toda la comunidad tengan acceso al mismo.

Se establece que el debate público, preelectoral y obligatorio deberá llevarse a cabo hasta 10 días previos a las Elecciones Generales y que en la organización, la autoridad de aplicación podrá contar con el asesoramiento de instituciones académicas, organismos de la sociedad civil y entidades de medios de comunicación pública y/o privada que estime pertinente.

“Este proyecto viene en consonancia a lo pedido públicamente por nuestro candidato a intendente Francisco Azcué para que en nuestra ciudad haya por primera vez, en 40 años, una confrontación de propuestas y nuestros vecinos sepan que Concordia se proyecta” afirmaron los ediles de JxC. Cabe recordar que a nivel nacional el debate de candidatos a Presidente es obligatorio como así también lo es en Paraná, el de candidatos a intendente.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange