jueves, julio 18, 2024
InicioCONCORDIALadrón de mochilas intentaba vender lo robado y quedó detenido

Ladrón de mochilas intentaba vender lo robado y quedó detenido

Vecinos intervinieron y ayudaron a la Policía a atrapar al delincuente.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que un hombre intentaba vender elementos de dudosa procedencia en la vía pública.

El hecho ocurrió en plena tarde durante este fin de semana en calle Espejo al 650, aproximadamente. Allí se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico, pero el delincuente al ver llegar a los funcionarios intentó huir tratando de ingresar a unos domicilios de esa zona.

Sin embargo, el ladrón no logró su cometido y posteriormente intentó escapar por el arroyo Manzores. Este intento de escape también fue en vano ya que la colaboración de un vecino hizo truncar la huida del delincuente.

Finalmente, el hombre fue aprehendido por los funcionarios policiales. Se informó sobre lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso que el ladrón -un hombre de 43 años- sea trasladado a la alcaidía policial.

Asimismo, ordenó el secuestro de los elementos de dudosa procedencia, los cuales se trataban de una mochila que contenía un par de zapatillas y una gorra.

Fuente e imagen: El Sol

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange