sábado, abril 27, 2024
InicioGENERALSergio Massa llega a Entre Ríos durante este lunes

Sergio Massa llega a Entre Ríos durante este lunes

El ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, llegará este lunes a la ciudad de Paraná con una agenda de actividades de gestión y de campaña electoral. El arribo del funcionario nacional a la capital entrerriana se daría antes del mediodía de este lunes aunque no fue aún anunciado oficialmente desde el gobierno provincial.

La visita de Massa comenzaría y se centraría primero en la entrega de las 500 viviendas que se construyeron en Paraná con financiamiento del gobierno provincial y nacional a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ubicadas entre las calles Juan Báez, Selva de Montiel, y Calle Pública.

El acto de entrega está previsto para las 11 de este lunes, según indicaron desde el organismo provincial de vivienda, aunque el horario podría variar según la agenda del ministro nacional. Acompañarán a Massa el gobernador y precandidato a diputado nacional de Más para Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de Paraná y precandidato a gobernador, Adán Bahl, junto a su compañera de fórmula e intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, entre otros funcionarios y precandidatos locales del peronismo.

El desembarco del líder del Frente Renovador en Paraná incluirá también actividades políticas electorales, aunque esta agenda está planificándose y no están definidos los actos que encabezará el precandidato presidencial junto a los máximos referentes del oficialismo entrerriano. Se trata de la primera llegada de Massa a Entre Ríos en campaña para las elecciones 2023.

El último paso del ministro por Entre Ríos fue en enero, cuando eligió el complejo del Grupo Motta en la localidad de Racedo para presentar el programa de fortalecimiento porcino y avícola del gobierno nacional, junto a su secretario entrerriano de Agricultura, Juan José Bahillo.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange