jueves, abril 25, 2024
InicioPROVINCIAJavier Milei llega a Entre Ríos este viernes

Javier Milei llega a Entre Ríos este viernes

El candidato a presidente por el partido Libertad Avanza, Javier Milei, llegará a finales de esta semana a Paraná haciendo campaña junto a su postulante para la gobernación de Entre Ríos, el empresario Sebastián Etchevehere.

Con la consigna “Milei-Etchevehere 2023”, el programa de actividades del actual diputado nacional comprende una presentación junto su candidato a gobernador el viernes a las 18 en el salón Belvedere del hotel Howard Johnson del Parque Urquiza de Paraná. Si bien se enviaron invitaciones a los medios de comunicación, aclararon que no habrá conferencia de prensa.

Por otro lado, Milei tiene previsto quedarse hasta el sábado en la capital entrerriana, para encabezar una caminata en el microcentro. La actividad se iniciará a las 11 en la esquina de la peatonal San Martín y Cervantes.

Además de la candidatura de Etchevehere en Entre Ríos, días pasados se confirmó que quien acompañará en la fórmula al hermano del exministro de Mauricio Macri –Luis Miguel Etchevehere– será Mayda Spiazzi. Es una ingeniera agrónoma y productora agropecuaria, delegada de la Sociedad Rural Argentina en Urdinarrain.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange