sábado, abril 20, 2024
InicioGENERAL6ta Feria Internacional de Ambiente se realizará en Concordia  

6ta Feria Internacional de Ambiente se realizará en Concordia  

El evento se realizará el 4,5 y 6 de junio con entrada libre y gratuita en el Centro de Convenciones, comentó sobre la organización en dialogo con LT15 Mariana Acosta integrante de la ONG Luz del Ibirá.

“Este año decidimos convocar a los trabajos que presentan las instituciones que participan en esta feria con una idea central que es el cambio climático. Es imperante ir abordando estos temas después de dos años que hemos pasado de un calor extremo, toda esta situación del otoño tardío”. 

“Ya es la tercera vez que estamos haciendo en conjunto con la feria un encuentro de robótica educativa ligada al ambiente y vamos a tener disertaciones en este sentido desde México, nosotros nos afiliamos a una asociación científica de Guadalajara y uno de sus representantes Omar Chávez Ocampo tiene preparada una charla. Desde Uruguay nos visitan clubes de ciencia de Salto en especialidad en robótica que también van a hacer demostraciones”. 

“El día 5 de junio con la inauguración porque es el día internacional del ambiente, habrá disertaciones preparadas, no solamente para chicos de secundaria sino específicamente para docentes”. 

Mas información:

Se viene la FERIA INTERNACIONAL DE AMBIENTE!

Escucha aquí la nota completa:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange