martes, abril 23, 2024
InicioPROVINCIAAvanzan las tareas de preparación para la pavimentación de la RPNº 20...

Avanzan las tareas de preparación para la pavimentación de la RPNº 20 en el departamento Villaguay

La ruta provincial Nº20 será pavimentada en un trayecto de 27 kilómetros comprendidos entre la ruta nacional 18 y la Escuela N°77 Del Pericón en el departamento Villaguay. La obra es financiada por la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió en las últimas horas los trabajos que se están desplegando destacando la importancia que tendrá la pavimentación. “Estamos recorriendo esta obra tan emblemática para la zona, donde se avanza en diferentes frentes de trabajo. Por ejemplo en este momento sobre el Arroyo Lucas, se trabaja en el hormigonado de cabezales inferiores y pantallas de elevación en pilas intermedias y cabezal inferior en estribo sur para muro central y muro de ala. Asimismo, en el puente sobre arroyo Paraíso, se ejecutaron la totalidad de los pilotes”, destacó.

Por último, la funcionaria afirmó: “Tenemos muchas obras de arte para ejecutar durante toda la extensión de esta traza, en breve se comenzará la etapa de asfaltado que es lo que los vecinos están esperando y también hay que trabajar en la limpieza del predio”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange