sábado, abril 27, 2024
InicioEMPRESARIALESLa estación céntrica de YPF renovó sus instalaciones para brindar mayor calidad...

La estación céntrica de YPF renovó sus instalaciones para brindar mayor calidad de servicios

La estación de servicios perteneciente a la petrolera nacional YPF ubicada en pleno centro de la ciudad de Concordia, más precisamente en Catamarca y Pellegrini, renovó sus instalaciones en la búsqueda constante de brindar una mejor experiencia a los clientes que la visitan diariamente no solo para cargar combustibles, sino también para disfrutar del servicompras como así también de la atención personalizada del vehículo.

Fabricio Wetzel es el encargado de turno y dialogó con LT15 para dar una explicación más detallada de las novedades. “Tenemos un nuevo Full que se ha acomodado y ambientado con un estilo moderno y con mayor comodidad para los clientes. Hemos recuperado la terraza para que la gente pueda venir a distenderse, tomar algo. En todas las instalaciones se ha hecho una remodelación general para que se sientan a gusto”, contó.

“Estamos en un lugar estratégico de la ciudad cercano a colegios y comercios por lo que tenemos varios productos y servicios para ofrecer dentro de los cuales se destacan comidas rápidas. La idea es poder incorporar nueva tecnología, equipamientos para poder sacar los alimentos de forma mucho más rápida y que la gente pueda venir a degustar un plato en cuestión de minutos”, agregó.

Una de las principales novedades que trae esta remodelación es la extensión de atención en el Full hasta la medianoche. “La gente con la app de YPF puede acceder a muchos descuentos y beneficios. Actualmente tenemos un 30% en Boxes y descuentos en combustibles”, detalló.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange