viernes, marzo 29, 2024
InicioPOLICIALESSecuestraron droga en dos allanamientos: Uno de los domicilios había sido investigado...

Secuestraron droga en dos allanamientos: Uno de los domicilios había sido investigado por la Policía Federal quince días atrás

En la madrugada de este miércoles personal de la División Toxicología de la Policía de Concordia, con ayuda del Grupo Especial, desplegaron una serie de operativos que incluyeron dos allanamientos en el marco de una investigación por narcomenudeo. Dinero en efectivo, drogas, celulares y otros elementos de interés fueron secuestrados, además de la detención de personas.

Los operativos se realizaron en inmediaciones de calle Cabo Miño entre J. J Valle y Yamandú Rodríguez, en el barrio Fátima II. En uno de los domicilios funcionaba un kiosco y, en total, se lograron secuestrar más de 190 mil pesos en efectivo, 128 envoltorios de marihuana y cocaína, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

Los allanamientos fueron seguidos de cerca por el fiscal que investiga la causa y quien dispuso la detención y posterior traslado de tres hombres y dos mujeres que quedaron vinculados a los hechos.

Un dato a resaltar es que uno de los domicilios había sido objeto de allanamiento por parte de la Policía Federal en los primeros días del mes de mayo.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange