jueves, julio 18, 2024
InicioDEPORTESComienza la actividad del Turismo Nacional en Concordia

Comienza la actividad del Turismo Nacional en Concordia

Desde este viernes y hasta el domingo, el Autódromo de Concordia recibirá la visita del Turismo Nacional en el marco de su cuarta fecha del calendario y LT15 estará presente en el evento con transmisión el domingo desde las 9 de la mañana. La actividad comienza este 5 de mayo con entrenamientos y la primera clasificación de la Clase 2, mientras que la Clase 3 comenzará a girar el sábado. En la menor de las divisionales se destaca la presencia del concordiense Gabriel Scordia.

El Turismo Nacional vuelve a Concordia tras casi dos años de ausencia y espera vivir un fin de semana a puras emociones como es costumbre en la categoría. En esta oportunidad llega en el marco de la cuarta fecha, una que será muy especial ya que el pasado 26 de abril se conoció el fallecimiento de Alex Conci, piloto de la Clase 2 y que le da nombre a modo de homenaje, al Gran Premio que se disputará estos días en la capital del citrus. Este viernes desde las 19 será la conferencia de prensa de presentación oficial de la fecha.

La actividad en pista comienza este viernes 5 de mayo desde las 11 de la mañana con los primeros entrenamiento de la Clase 2 que saldrá a su primera clasificación a partir de las 16:30. También estará presente la Copa Abarth con actividad en el trazado concordiense. Por su parte, la Clase 3 comenzará su cronograma de actividades el sábado 6 desde las 9:40 con sus entrenamientos. El domingo, el ruido de motores empezará a las 9 con la primera de tres finales.

Para este fin de semana se destaca la presencia del concordiense Gabriel Scordia y el de Gualeguaychú Marco Veronesi en la Clase 2, mientras que Mariano Werner y Joel Gassmann serán la representación entrerriana en la mayor de las divisionales.

En cuanto a lo climático, se esperan lluvias en la ciudad tanto para el viernes como para el sábado pero para el domingo se anuncia una jornada mayormente nublada y muy húmeda.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange