jueves, abril 18, 2024
InicioNACIONALESExtenderán la vigencia del programa Precios Justos Carne con un incremento del...

Extenderán la vigencia del programa Precios Justos Carne con un incremento del 3% en los cortes

A partir del 1 de abril se renovará la vigencia del programa Precios Justos Carne en el cual se incluyen siete cortes de consumo masivo como lo son asado, nalga, matambre, vacío, falda, paleta y tapa de asado. Fuentes oficiales confirmaron que la renovación llegará con un incremento de 3,2% en los precios de los cortes.

La nueva etapa del programa tendrá vigencia hasta el 30 de junio y continuará incluyendo a los siete cortes que se venden en las grandes cadenas de supermercados. Además de la rebaja en los precios, el programa ofrece beneficios como reintegros de 10% en las compras en carnicerías y minimercados en los pagos con tarjetas de débito.

Precios Justos Carne comenzó a aplicarse desde el mes de febrero y ofrece un régimen de reintegros a consumidores finales hasta el 31 de diciembre de este año, e incluye un diferimiento por 90 días en el pago de obligaciones impositivas a los comercios enmarcados en esta actividad, de acuerdo a la resolución general 5330/2023 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Fuente: Télam.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange