martes, abril 23, 2024
InicioEMPRESARIALESComenzaron las capacitaciones de Colorshop para pintores

Comenzaron las capacitaciones de Colorshop para pintores

Este miércoles 29 de marzo comenzaron en Concordia las capacitaciones brindadas por parte de Colorshop para pintores profesionales o que quieran aprender del oficio y LT15 estuvo acompañando el lanzamiento. Bajo el lema F.A.C.U (Formación Académica con Utilidad), la pinturería busca profesionalizar en distintos aspectos a todo el personal que ejerce una profesión sumamente importante para los hogares y las ciudades.

Presente en la inauguración, este medio tuvo la posibilidad de dialogar con Salvador Carubia, quien está al frente de Colorshop. No solo en Concordia se realizarán estas capacitaciones sino que también el viernes 31 de marzo se lanza el programa en Gualeguaychú. “Es una capacitación totalmente gratuita y que va a durar todo el año para pintores profesionales y para quien quiera ser un pintor profesional. Son dos encuentros por mes con clases teóricas, de marketing, contabilidad y comunicación. También habrá con una psicóloga para tratar las emociones con el cliente en busca de profesionalizar a los pintores”, contó Carubia.

“Para participar teníamos un cupo limitado que se llenó pero estamos tomando inscripciones porque es muchísima la demanda por suerte, y vamos a abrir otra capacitación. Para esto pueden anotarse a través de nuestras redes sociales o yendo a cualquiera de las sucursales”, agregó y explicó además que se invita también a clientes que se dedican a otra cosa “porque va a haber clases no solo para pintores, sino para que quienes tenga ganas de escucharlo, puedan venir”.

Carubia insistió en que el objetivo de esta actividad impulsada desde la empresa pretende profesionalizar el oficio y que solamente hay que tener ganas de participar ya que no hay restricción de edades.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange