martes, marzo 5, 2024
InicioEMPRESARIALESColorshop comienza con capacitaciones gratuitas para pintores y afines

Colorshop comienza con capacitaciones gratuitas para pintores y afines

Esta semana comenzará el programa de “Formación Académica con Utilidad” (F.A.C.U.), para pintores y afines en las ciudades de Concordia y Gualeguaychú. A través de las redes sociales desde la empresa explicaron que “nuestro nuevo programa anual de Responsabilidad Social”, a través del que brindarán “capacitaciones totalmente gratuitas destinadas a pintores (actuales y futuros)”.

El programa F.A.C.U. significa “Formación Académica con Utilidad” y “busca ser útil no solo en técnicas de pintura, sino también en herramientas del mundo del marketing, contabilidad, seguridad laboral, psicología, arquitectura, que puedan ayudarte a crecer como profesional”, explicaron desde Colorshop.

Según detallaron, las capacitaciones ofrecen un encuentro por mes, desde marzo hasta diciembre, con diploma incluido. Tendrán dos niveles, principiantes y perfeccionamiento, y el temario de la primera clase será de Micromento + Marketing y Comunicación.

Las clases comenzarán este miércoles 29 de marzo en Concordia y el próximo viernes 31 de marzo en Gualeguaychú. Por más información y reservas lugares de manera gratuita, los interesados se podrán comunicar al número +54 9 3454 96-1410 (Concordia) y al +54 9 3446 23-9410 (Gualeguaychú).

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange