viernes, junio 26, 2026
InicioPROVINCIALoggio: "Ángel Giano y Alfredo Francolini están más cortados”

Loggio: “Ángel Giano y Alfredo Francolini están más cortados”

El diputado provincial Néstor Loggio se refirió al escenario pre electoral en Concordia y sostuvo que “Ángel Giano y Alfredo Francolini están más cortados con claras intenciones de votos” respecto a los demás pre candidatos en las internas del oficialismo. Y celebró “con mucha alegría como están creciendo los espacios políticos de militancia en Concordia”.

En LT15 el dirigente provincial del Frente Grande realizó un análisis del escenario electoral. Consideró que “es una buena noticia para el peronismo” la decisión “honesta y valiente” de Enrique Cresto y de Martín Piaggio de bajar sus pre candidaturas que “termina de cerrar la propuesta del gobernador de la figura de Adán Bahl como el candidato mas fuerte de la provincia”, dijo.

Respecto al plano nacional sostuvo que si bien se siente más identificado con el Ministro del Interior, los otros dos potenciales candidatos del Frente de Todos, el Ministro de Economía y el Embajador en Brasil, son “los tres candidatos muy fuertes”.

“En el orden nacional nos sentimos identificados con Wado De Pedro quienes tenemos seguimientos hacia los gobiernos de Cristina y Néstor. Estuve en un encuentro con él en los últimos días donde expresó ideas contundentes, habló de la necesidad de fortalecer las exportaciones agrícolas, la materia energética que se podrá empezar a exportar a partir del próximo año buscando fortalecer las reservas. Está empezando a caminar Daniel Scioli quien nos parece buen candidato y hay que ver dónde se va a posicionar Sergio Massa, por lo que estamos hablando de tres candidatos muy fuertes”, analizó.

Respecto al plano local en Concordia, el referente del Frente Grande que apoya la precandidatura de Ángel Giano, consideró que hay dos dirigentes que “se cortaron solos” y lideran las encuestas.

“Ángel Giano y Alfredo Francolini están más cortados con claras intenciones de votos, mientras que Armando Gay y Eduardo Asueta están más reservados”, expresó cuidando sus palabras. “Personalmente tengo mayor preferencia por Giano aunque en el caso de Francolini tengo un gran respeto personal y político hacia él”, agregó. Y sostuvo que en las PASO “se apoyará a quien tenga mayor cantidad de votos”.

Por último, el diputado agregó que “confío mucho en la conducción política de Bordet que demostró tener un olfato político muy importante y por otro lado veo con mucha alegría como están creciendo los espacios políticos de militancia en Concordia”.

Escuchá la nota completa:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange