Lo estaban buscando en Federación y apareció en Concordia. Un hombre de 36 años fue detenido por personal de la Comisaría Séptima de esta ciudad, luego de que se confirmara que pesaba sobre él una orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías de Federación.
La causa que motivó la captura es una investigación por abuso sexual agravado a una menor. El juzgado había librado el pedido de captura en el marco de ese expediente, y fue el trabajo de los efectivos concordienses el que permitió dar con el paradero del sospechoso.
El hecho que se investiga ocurrió en la órbita judicial de Federación, por lo que será esa jurisdicción la que continúe con el proceso. La detención en Concordia fue el resultado de una coordinación entre fuerzas policiales que permitió que el hombre no siguiera eludiendo a la Justicia.
El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial competente para que se definan los pasos procesales que siguen en la investigación por abuso sexual agravado.


