domingo, abril 20, 2025
InicioCONCORDIAAnte reclamos, EDOS lanzó un comunicado sobre la pérdida de efluentes cloacales...

Ante reclamos, EDOS lanzó un comunicado sobre la pérdida de efluentes cloacales en la zona de un supermercado

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias emitió un comunicado oficial durante la tarde del miércoles 28 de agosto en referencia a la gran cantidad de reclamos recibidos en la entidad por la pérdida de agua y efluentes cloacales en la zona del mayorista Maxiconsumo. Aclararon que, por contrato, las reparaciones les corresponden al supermercado y que ya se notificó a la empresa para que cumpla con estas tareas.

“La obra del supermercado Maxiconsumo, implicó para la empresa realizar la instalación de nuevas redes de agua y cloacas en las cuadras que lo rodean, como así también la pavimentación del sector. Para realizar este trabajo, contrataron empresas, las cuales continúan en período de garantía hacia el Municipio y EDOS”, explicaron desde la entidad municipal.

Además, se afirmó: “En este contexto, queremos dejar en claro a la comunidad que tanto el Municipio como el EDOS se encuentran totalmente AJENOS a dicha obra, sin poder realizar ningún tipo de intervención hasta que los trámites legales y administrativos generen el traslado de responsabilidades hacia dichas entidades”.

Finalmente, señalaron: “Desde el EDOS, el día 6 de Agosto de 2024 se notificó a la empresa Maxiconsumo acerca de esta problemática y la necesidad de atenderla con urgencia”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange