En la mañana del martes, el intendente Francisco Azcué estuvo en la Escuela Nº 77 “Presidente Néstor Kirchner”, donde hizo entrega de muebles fabricados a través de una capacitación desarrollada entre la Municipalidad de Concordia y el Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CEDEFI).
Fue en el marco del curso “Aprende a Armar Muebles de Oficina en Placa”, instrumentado desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y que contó con la colaboración de las empresas Bourlot Maderas & Herrajes y EGGER, quiénes donaron los elementos para que los capacitados lleven adelante las actividades de manera libre y gratuita.
“A estos muebles los hicieron personas que antes de sumarse a este proyecto tal vez no sabían hacerlo y hoy acá están los resultados. Queremos terminar con la idea de que el Estado te lo va a regalar todo o que las cosas se consiguen por arte de magia; eso ya no funciona”, subrayó Azcué.
En el acto de entrega estuvo presente la directora del establecimiento educativo Silvia Alejandra Fernández, docentes, alumnos y representantes de las empresas que participaron del curso.