El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé inestabilidad para las próximas jornadas, con lluvias, tormentas que se extenderá hasta el lunes, y temperaturas elevadas.
Para este sábado se prevé una jornada parcialmente nublada durante la tarde. Las temperaturas promedio rondarán los 20 grados de mínima y los 32 de máxima. Los vientos soplarán del norte, rotando al noreste.
Este domingo se esperan una jornada mayormente nublada por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y tormentas por la noche. Las temperaturas se ubicarán en el orden de los 24 grados de mínima y los 32 de máxima. Los vientos soplarán del norte, rotando al sudeste.

El lunes se espera un leve descenso de la temperatura que se ubicará en una mínima de 20 y una máxima de 27 grados. Se pronostican tormentas fuertes durante la mañana y lluvias por la tarde. Los vientos soplarán del sur, rotando al sudeste.
El martes se esperan temperaturas promedio de entre 16 y 22 grados centígrados. El cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del sudeste rotando al este.
Para el miércoles se esperan temperaturas de 12 grados de mínima, promedio, y 22 grados de máxima. El cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán predominantes del este, rotando al sudeste.