domingo, abril 20, 2025
InicioNACIONALESAdorni dio su primera conferencia como vocero presidencial y confirmó que Caputo...

Adorni dio su primera conferencia como vocero presidencial y confirmó que Caputo hará anuncios mañana

El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó en la mañana de este lunes que el flamante mandatario Javier Milei tiene la decisión de “poner en valor” al empleado público, al destacar que “la gran mayoría de la gente que trabaja en el Estado es válida, necesaria y muchas veces ha sido dejada de lado”. Fue en el marco de su primera conferencia en el cargo donde también informó que Luis Caputo hará los anuncios económicos este martes.

“Con lo que no estamos de acuerdo, y vamos a combatir, es con lo que se denomina el empleo militante, que está por una cuestión política, no aporta nada y quita productividad, salario y funciones al empleado que quiere trabajar”, afirmó el portavoz.

En tanto adelantó que este martes el ministro de Economía anunciará medidas: “El ministro Caputo dará mañana las precisiones de las primeras medidas económicas”, indicó el vocero en su primera conferencia en la Casa de Gobierno”.

Apostó hoy por el inicio de una etapa “distinta” en el país con el Gobierno de Javier Milei, del “mérito”, en el que no “tengamos que sufrir ni la pobreza, ni la indigencia ni los salarios bajos”, con “respeto por la ley, las libertades individuales y la propiedad privada”.

En su primera conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Adorni anticipó que esos encuentros se realizarán todos los días a las 9.

Fuente: UNO Entre Ríos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange