En el marco de las políticas públicas de descentralización y modernización de la administración municipal, se confirmó en la mañana del miércoles 18 de octubre que la Central de Tránsito y Transporte instalará una delegación en Villa Adela. La misma brindará atención de trámites y consultas para vecinos del barrio y las zonas aledañas.
La novedad fue anunciada por el titular de este organismo municipal, Matías Olivares, luego de una reunión de coordinación y planificación con el intendente Enrique Cresto. “Estamos avanzando en todos los procesos correspondientes para instalar oficinas, equipamiento y personal en el Nodo de Cuidados en Red y Descentralización que se inauguró hace un par de semanas en Villa Adela”, dijo el funcionario.

“Desde las capacitaciones hasta los exámenes y todos los trámites que hoy los vecinos llevan adelante en la Central de Tránsito y Transporte se van a poder concretar en estas nuevas oficinas que en pocos días más vamos a disponer en Villa Adela”, contó Olivares.
“Ya veníamos trabajando con los vecinos y las instituciones de la zona, tomando nota de esto que es una necesidad. Este es el sentido principal de esta medida y seguramente en los próximos días estaremos visitando estos barrios y realizando reuniones con los vecinos para explicar la dinámica de funcionamiento que vamos a darle a este nuevo espacio”, concluyó el titular de la Central de Tránsito.