Dos jóvenes de Concordia fueron convocados por la Selección Argentina de Handball. Owen Gómez y Joaquín González integrarán el listado oficial del seleccionado en la categoría menores (sub 14) y participarán luciendo la albiceleste, en el Torneo Sur – Centro entre los días 2 y 7 de octubre en la ciudad de Mendoza.
En el Handball, un deporte totalmente amateur y desconocido para muchos, sobresalen los nombres de Owen Gómez y Joaquín González. El pivot Owen Gómez, nacido el 9 de febrero de 2009, asiste a la escuela Técnica N° 2 y pertenece al Club Estudiantes.
Por su parte, el lateral izquierdo Joaquín González, nacido el 30 de abril del mismo año, asiste al colegio San José y pertenece al Club Atlético Ferrocarril.
Desde la Federación Entrerriana de Handball destacaron que, por segundo año consecutivo la institución tiene presencia en el combinado nacional. También felicitaron a los deportistas convocados, clubes intervinientes, pero sobre todo a las familias y seres queridos que apoyan este proceso.