sábado, julio 11, 2026
InicioPOLICIALESTres vehículos incendiados en Colonia Avellaneda: uno quedó destruido

Tres vehículos incendiados en Colonia Avellaneda: uno quedó destruido

La madrugada se cortó de golpe en Colonia Avellaneda. Un incendio que involucró a tres vehículos movilizó de urgencia a bomberos y personal policial, dejando un saldo que preocupa: un automóvil con daños totales y otros dos rodados con afectaciones de consideración.

Las llamas no distinguieron y el fuego se propagó de un vehículo a otro antes de que las dotaciones pudieran controlarlo. El trabajo de los bomberos logró evitar que el siniestro se extendiera aún más, aunque el daño material ya estaba hecho cuando llegaron al lugar.

Las causas del incendio están siendo investigadas por las autoridades. Por ahora no hay versión oficial sobre el origen del fuego, y la Policía de Entre Ríos trabaja para determinar si se trató de un accidente, un cortocircuito u otra hipótesis. La investigación sigue abierta.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange