En las últimas horas, desde el Ente de Carnaval de Concordia se informó la reprogramación de la ceremonia de premiación y coronación. La misma estaba prevista para este sábado 8 de marzo luego de lo que fue la suspensión del pasado sábado 1. Aún no hay nueva fecha definida.
“La intención del Ente de Carnaval era realizar la premiación este sábado pero muchas de nuestras figuras no podrán estar presentes por asuntos personales; debido a ello decidimos reprogramar la premiación ya que nuestra idea es contar con la totalidad de los artistas porque de eso se trata esta celebración”, señaló el director Luis Sánchez.
Asimismo, Sánchez señaló que “vamos a coordinar con las figuras y los rubros ganadores para que puedan estar la mayor cantidad de ganadores posible”.
En ese sentido, destacó que la nueva fecha y el lugar de la ceremonia serán informados con antelación en los sitios de comunicación oficiales.