Una niña de 5 años fue encontrada en la calla de la ciudad de Colón la madrugada de este miércoles. Así lo informó la policía local, que indicó que personal policial que realizaba recorridas preventivas se encontró la menor “deambulando sola en las inmediaciones de boulevard Lucilo González y Evita”.
Según se informó desde la Jefatura Departamental, ante este hallazgo los efectivos activaron de inmediato los protocolos correspondientes para la protección de menores, priorizando la seguridad y el bienestar de la pequeña. La situación fue puesta en conocimiento del Área de Niñez local, quien intervino en relación al caso.
Finalmente se informó que según las disposiciones emitidas por ese organismo, “la menor fue resguardada hasta que se logró localizar a su progenitora, quien posteriormente recibió a la niña bajo acta formal y conforme al procedimiento legal estipulado”.