Un empleado municipal entreriano perdió su vida en el momento que se encontraba cumpliendo con su turno de guardia. Una descompensación tras cargar maquinaria provocó que el hombre falleciera. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Concordia para realizarle la autopsia correspondiente.
Todo ocurrió frente al predio del arroz, en la Avenida Sarmiento de la ciudad de San Salvador, sobre el acceso a la ciudad. El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo cuando el hombre, luego de cargar maquinaria en un carretón, sufrió una descompensación y se desplomó.
Al llegar al lugar, personal policial y el médico en turno confirmaron el deceso del hombre. A pesar de los esfuerzos por asistirlo, no pudo ser reanimado. La policía sospecha que la causa de su fallecimiento podría haber sido un paro cardiorrespiratorio.
Fue identificado como Carlos Ernesto Soto, quién supo ser empleado municipal por más de 30 años con muchísimo compromiso y responsabilidad en distintas áreas, entre ellas Espacios Verdes, Aguas y Cloacas y Barrido. Su cuerpo será trasladado a la morgue de Concordia.
El fiscal dispuso que se realizaran las actuaciones de rigor para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
Fuente: El Entre Ríos.