A medida que pasan los días, los investigadores continúan hilvanando una serie de datos que le permitan dar con el paradero de Andrés Miguel Schmidt. Se trata del empresario concordiense que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 23 de diciembre, cuando se bajó de la camioneta en la que viajaba con su pareja en el ingreso a la ciudad de Federación para “hacer dedo” con destino incierto.
Si bien la exposición para dar con su localización se realizó en Concordia varios días después de su desaparición, la investigación para dar con su paradero es llevada adelante por la policía de Federación, donde fue la última vez que lo vieron, aunque también prestan colaboración funcionario de la Jefatura Departamental Local.
En las últimas horas surgió que la justicia fue notificada por parte de la policía de que Schmidt pasó de forma peatonal por el Puesto de control Vial Paso Cerrito, que se encuentra en el límite entre la provincia de Entre Ríos y Corrientes.
Según la pesquisa de los investigadores, luego tomó rumbo ”haciendo dedo” hasta Chajarí y actualmente no se descarta que pueda estar en la provincia de Corrientes. Si bien se marchó por su propia decisión, la policía se encuentra trabajando para localizarlo, avisarle que lo buscan y preguntarle si está bien y desea volver.
Fue el pasado 24 de diciembre a las 10:42, cuando los efectivos policiales detuvieron la marcha del empresario concordiense que se movilizaba de forma peatonal sobre el carril sur – norte de la Ruta Naciona 14. Allí, fue identificado por los uniformados y posteriormente continúo su marcha. Vale remarcar que hasta ese momento, sus familiares aún no habían realizado la exposición que permitan dar con su paradero.
Fuente: Concordia Policiales