viernes, abril 18, 2025
InicioPOLICIALESViolento accidente en el ingreso a Benito Legerén dejó a un hombre...

Violento accidente en el ingreso a Benito Legerén dejó a un hombre internado en grave estado

En horas de la tarde del domingo 15 de diciembre se registró un violento accidente de tránsito en el ingreso a Benito Legerén. Allí un automóvil impactó fuertemente contra una columna de alumbrado público provocando que el conductor del automóvil deba ser trasladado al hospital en grave estado.

Todo ocurrió alrededor de las 16 horas del domingo sobre la curva de la Avenida Rucci en el ingreso al barrio Benito Legerén. Aún se tratan de establecer los motivos por los que un automóvil Fiat 147 perdió su control y terminó contra un poste de luz cuando circulaba en sentido sur-norte.

A bordo del vehículo iba un hombre de 40 años que debió ser rescatado por Bomberos quienes procedieron, por prevención, al corte de los cables de la batería para posteriormente extraer junto al personal  del 107 al conductor.

Una vez en el Centro de Salud se informó que el accidentado ingresó con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, hematoma en el rostro con múltiples escoriaciones y politraumatismos, por lo que debieron colocarle asistencia respiratoria mecánica quedando bajo observación.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange