En los últimos minutos del sábado 30 de noviembre, personal de la comisaría Cuarta fue comisionado a avenida Eva Perón y Presidente Illia, donde se había producido un siniestro vial entre un vehículo Nissan March y una motocicleta Mondial de 150 cc. A bordo de la moto iban dos jóvenes de 17 años que debieron ser trasladados al Masvernat, uno de ellos con una fractura en uno de sus tobillos.
De acuerdo a lo registrado, el accidente ocurrió alrededor de las 23:30 del sábado en la semaforizada esquina de Eva Perón e Illia cuando un auto que circulaba por la primera de estas avenidas, circulaba en sentido norte-sur disponiéndose a cruzar la intersección a partir de la luz verde en el semáforo.
Testigos oculares del hecho informaron a los uniformados que el motociclista que se dirigía en sentido este-oeste por calle Presidente Illia, habría pasado el semáforo con la luz roja y a alta velocidad lo que sorprendió al conductor del automóvil y terminaron chocando.
Como consecuencia del siniestro vial, el conductor de la motocicleta de 17 años que no llevaba casco protector y su acompañante de la misma edad, debieron ser trasladados hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat a raíz de las heridas que presentaban.
Una vez en el nosocomio informaron que la persona que viajaba como acompañante en el rodado, presentaba fractura de tobillo derecho.
Fuente: Concordia Policiales