sábado, abril 19, 2025
InicioPOLICIALESUn auto impactó contra una moto en la que iban dos jóvenes...

Un auto impactó contra una moto en la que iban dos jóvenes que habrían cruzado en rojo un semáforo y sufrieron heridas graves

En los últimos minutos del sábado 30 de noviembre, personal de la comisaría Cuarta fue comisionado a avenida Eva Perón y Presidente Illia, donde se había producido un siniestro vial entre un vehículo Nissan March y una motocicleta Mondial de 150 cc. A bordo de la moto iban dos jóvenes de 17 años que debieron ser trasladados al Masvernat, uno de ellos con una fractura en uno de sus tobillos.

De acuerdo a lo registrado, el accidente ocurrió alrededor de las 23:30 del sábado en la semaforizada esquina de Eva Perón e Illia cuando un auto que circulaba por la primera de estas avenidas, circulaba en sentido norte-sur disponiéndose a cruzar la intersección a partir de la luz verde en el semáforo.

Testigos oculares del hecho informaron a los uniformados que el motociclista que se dirigía en sentido este-oeste por calle Presidente Illia, habría pasado el semáforo con la luz roja y a alta velocidad lo que sorprendió al conductor del automóvil y terminaron chocando.

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor de la motocicleta de 17 años que no llevaba casco protector y su acompañante de la misma edad, debieron ser trasladados hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat a raíz de las heridas que presentaban.

Una vez en el nosocomio informaron que la persona que viajaba como acompañante en el rodado, presentaba fractura de tobillo derecho.

Fuente: Concordia Policiales

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange