El personal de la comisaría Primera concretó este jueves al mediodía, dos allanamientos en el marco de una causa por abuso de armas en Concordia.
Los procedimientos se desarrollaron luego de que un hombre denunciara que le habían sustraídos dos armas de fuego de su vivienda, que estaban registradas a su nombre. Además, en la denuncia mencionó que el presunto autor podría ser el hijo de su ex pareja.
De esta manera, el personal de la comisaría Primera a cargo del comisario Mario Mattio, tras recabar una serie de datos, solicitó allanamientos a la fiscalía en turno y fueron ordenados por el Juez de Garantías, Mario Figueroa.
Uno de los procedimientos fue en calle Perú y Pueyrredón, que arrojó resultado negativo a lo que se buscaba. Mientras que en calle Perú al 270, la policía secuestró una escopeta calibre 14, un rifle calibre 5.56 x 45mm con cinco cartuchos en su interior y mira telescópica.
Asimismo, secuestraron un fusil calibre 308 con mira telescópica, un cañón de arma larga, una vaina servida de calibre 22, una vaina servida de calibre 32, una munición calibre 7.62, una munición calibre 308, una munición calibre 7.65 y una munición calibre 32.
Los detenidos en Concordia
En comunicación con el fiscal en turno, José Arias, dispuso la detención de una mujer de 57 años y dos hombres de 18 y 21 años, por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Fuente: Concordia Policiales.