sábado, marzo 15, 2025
InicioDEPORTESComienza en Concordia la final provincial de los Juegos Entrerrianos de deporte...

Comienza en Concordia la final provincial de los Juegos Entrerrianos de deporte adaptado

Este jueves 24 y viernes 25 de octubre, se desarrollará en Concordia la Final Provincial de los Juegos Entrerrianos de Deporte Adaptado, de la que participarán alrededor de 400 competidores. Pese a las lluvias de las últimas horas, el evento se desarrollará con normalidad teniendo como sedes el Club Salto Grande, la pista de atletismo y el gimnasio cerrado del polideportivo, donde se desarrollarán las disciplinas de natación, básquet 3×3, tenis de mesa, boccia, vóley sentando, lanzamientos, saltos y pruebas de pista.

La Final Provincial iniciará  este jueves 24 a partir de las 9 horas con las acreditaciones de los participantes en las Termas de la Vertientes y continuará de 14 a 18 horas, en los epicentros donde se desarrollarán las disciplinas.

Luego, desde las 21 horas en el Club Estudiantes, se celebrará el acto inaugural con la presencia de autoridades provinciales y municipales, además de la deportista concordiense Teresita Briozzi, quien representó a la Argentina en los Juegos Paralímpicos. Además, estarán presentes autoridades provinciales y municipales.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange