Roberto García Moritán reconoció la internación, pero prefirió mantener en privado las razones de su ingreso en la clínica. Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a circular fotos suyas en el mismo lugar donde, tiempo atrás, estuvo internado Diego Maradona y Chano Charpentier.

La primera foto del empresario dentro del lugar fue divulgada en las redes por Majo Martino. La panelista compartió una imagen de García Moritán despeinado caminando por el centro vistiendo un pantalón oscuro y una chomba blanca. Martino acompañó la foto con la declaración “Mientras tanto, Roberto García Moritán en Puiggari (centro de medicina de vida sana) en Entre Ríos. Me cuentan que fue para desestresarse”. Además de la imagen publicada por Martino, Roberto fue retratado en otros momentos similares mientras caminaba por el comedor del lugar.
Por su parte, Ángel de Brito y Daniel Ambrosino en LAM (América), aseguraron que el exministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires habría tomado esta decisión para desestresarse tras las preocupaciones que vivió luego de su ruptura con Pampita.