En la tarde del jueves 19 de septiembre se llevó adelante la detención de un empresario de la ciudad quien está acusado de haber agredido durante el miércoles 18, a dos inspectoras municipales cuando efectuaban su labor dentro de un negocio céntrico, propiedad del detenido.
Se trata del empresario concordiense, Gustavo Miguel Graziano de 57 años, sobre quién recaía un pedido de captura y detención emitido desde el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mario Figueroa, en el marco de una investigación llevada adelante por la fiscal Daniela Montangie.
La captura de Graziano se produjo dado que el miércoles 18 habría agredido a dos inspectores municipales cuando estaban en ejercicio de sus funciones filmando con un celular en una casa de cambio denominada ‘Oro Cash’ y que sería propiedad del empresario concordiense. Ante esto, el hombre tomó el teléfono tirándolo al piso para posteriormente romperlo y de esa manera obstruir la actividad de inspección en el local de calle Urquiza.
En 2021, Graziano fue condenado a un mes de prisión condicional en el marco de una causa por atentando a la autoridad, mientras que en el 2017 también fue parte de un acontecimiento en la vía pública. Por ese caso, acordó una probation en el 2018.
Fuente: Concordia Policiales.