Personal de Comisaría Octava llegó a calle Dr. Florenza y 53, lugar donde se entrevistaron con dos masculinos quienes manifestaron que al encontrarse en la esquina cruzó un masculino quienes ellos reconocieron, en un auto rojo, y con un arma de fuego los apunta y realiza contra ellos dos disparos impactando estos en el muro de una vivienda.
Ante esto y saber que el autor de los disparos, se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, se dirigen al lugar y contactaron que este no estaba aguardando en el domicilio. Pasado unos minutos llegó el masculino en una moto de acompañante y al querer ingresar a su vivienda fue demorado por personal policial.
Se informó a la fiscal doctora Julia Rivoira, quien dispuso la aprehensión del masculino por el delito de abuso de arma de fuego, y ordenó la realización de un dermotest y constatación de vestimenta. Se realizó actuaciones en el lugar, se le dio intervención a personal de criminalística, se recepcionó denuncia a las víctimas y el masculino de 43 años de edad fue aprehendido y alojado en Comisaría Segunda, previo a ser examinado por el galeno policial y verificación de antecedentes personales.