viernes, mayo 16, 2025
InicioCONCORDIABuscan reorganizar los espacios feriantes de la ciudad

Buscan reorganizar los espacios feriantes de la ciudad

Distintas áreas de la Municipalidad de Concordia avanzan con la reorganización de los espacios feriales de la ciudad. En ese sentido llevaron a cabo reuniones informativas en la oficina de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo.

Durante el encuentro se hablaron diversos aspectos y temas con el objetivo de buscar mejorar la disposición y funcionamiento de los espacios destinados a la feria. Además, aspectos y temas relacionados con esta reorganización en la Plaza 25 de Mayo, buscando mejorar la disposición y funcionamiento de los espacios destinados a la feria.

La reorganización de la Feria de Artes Populares tiene como finalidad mejorar la experiencia de los feriantes y del público y, a su vez, fomentar el crecimiento y la visibilidad de la artesanía local.

Participaron de la reunión el director de Cooperativismo y Asociativismo, Ariel Gorostegui; el jefe del departamento de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura, Ezequiel Sierralta; y los responsables de la Feria de Artes Populares.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange