En la noche del miércoles 31 de julio se registró un accidente fatal sobre la Autovía 14 en el kilómetro 102, dentro del departamento Uruguay. Allí, dos camiones que circulaban en el mismo sentido chocaron en fila lo que provocó que uno de los conductores, oriundo de Concordia, perdiera su vida por la violencia del impacto.
Aún se trabaja en las investigaciones que permitan esclarecer los motivos por los cuales un camión Scania 312 colisionó con la parte trasera de un Mercedes Benz 1114. Debieron trabajar Bomberos Voluntarios y personal de la comisaría de Colonia Elía para el rescate y fue allí que se determinó que Martín Lago, domiciliado en Concordia y al mando del Scania, falleció tras el choque.
El transito vehicular en el lugar estuvo reducido a una sola mano durante varias horas mientras se llevaban adelante las tareas necesarias. Se hicieron presentes efectivos de la Policía Departamental Uruguay, encabezados por el jefe policial, comisario mayor Esteban Darío Allegrini y efectivos de la División Criminalística.