Personal de la Comisaría Séptima realizó dos allanamientos, dando cumplimento a dos mandamientos judiciales que guardan relación con causa caratulada “Amenazas Calificadas”.
El primero de ellos fue practicado en un domicilio ubicado sobre calle Larocca al 2500, resultando notificado un joven de 20 años de edad. El resultado del mismo fue positivo, logrando el secuestro de 16 envoltorios de cocaína, 1 bolso de color rojo, 13 bolsas de recorte, 1 tijera, 1 cartucho calibre 14 milímetros, 1 teléfono celular, y la aprehensión del joven notificado domiciliado en el lugar, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, resultando alojado en la Alcaidía Policial luego de realizadas las actuaciones de rigor.
Al segundo de los mandamientos se le dio cumplimiento con la práctica de un allanamiento a una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Paula Albarracín y Yamandú Rodríguez. En el mismo se notificó a un hombre de 28 años de edad. El resultado de este procedimiento fue negativo.
Colaboraron en la práctica de los mismos personal policial de la División de Operaciones y Seguridad –Grupo Especial–, División Criminalística, y División Toxicología. Todo lo realizado fue en conocimiento del fiscal de turno, Dr. Mauricio Guerrero.