jueves, julio 18, 2024
InicioDEPORTESSe cerró la octava fecha de la Primera A y La Bianca...

Se cerró la octava fecha de la Primera A y La Bianca sigue como único líder

En el transcurso del fin de semana se disputó la octava fecha de la Primera A de la Liga Concordiense de Fútbol (LCF). En ese marco, La Bianca ganó y aprovechó para estirar su ventaja en la cima del torneo luego del empate de Libertad. Además, Santa María se quedó con el clásico goleando 3 a 0 a Colegiales.

En el encuentro adelantado, Victoria derrotó el sábado 1 a 0 a Defensores de Nebel en el Estadio Ciudad de Concordia en uno de los partidos más interesantes de la fecha. Con estos tres puntos, el Decano se arrimó de escoltas llegando a los 13 puntos.

Ya en el domingo, se jugaron dos partidos. Con un buen marco de público, Santa María de Oro derrotó 3 a 0 a Colegiales en una nueva edición del clásico que se disputó en el Estadio Ciudad de Concordia. Fue la primera victoria del certamen para el Santo en un partido que terminó con polémicas y 5 expulsados. Por su parte, en La Criolla, Juan Bautista Alberdi volvió al triunfo al doblegar por 4 a 2 a Real Concordia.

En el feriado del lunes se completó la octava fecha de la Primera Divisional «A» Torneo Ulises García 2024. En el Estadio Ciudad, La Bianca derrotó 3 a 1 a Ferrocarril y con un partido más, sacó cinco puntos de diferencia en la punta del certamen porque en el Parque Mitre, Libertad y Comunicaciones igualaron 1 a 1. Mientras tanto, en la cancha de Victoria, Unión empató 2 a 2 con San Lorenzo.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange