sábado, junio 22, 2024
InicioDEPORTESSe jugó la séptima fecha de primera A y La Bianca sigue...

Se jugó la séptima fecha de primera A y La Bianca sigue como líder pese a caer ante Libertad

Durante el último fin de semana se jugó la séptima fecha de la Primera A del fútbol concordiense. En la ciudad satélite, Libertad dejó sin invicto a La Bianca al vencerlo por 2 a 1. Por otro lado Defensores de Nebel goleó 4 a 0 a Santa María de Oro, San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Victoria mientras que Ferro y Colegiales no se sacaron ventajas.

La fecha comenzó el viernes con la victoria por 3 a 1 de Real Concordia ante Unión de Villa Jardín. Todos los goles fueron en el complemento. Marcelo Rojas puso el 1 a 0 para el Real y enseguida de penal Juan Cruz Fochesatto marcó el segundo. Posteriormente también desde la pena máxima, Alan Moreno convirtió el 3 a 0 y ya en tiempo cumplido, Gabriel Lezcano de tiro libre descontó para los de Villa Jardín que terminaron con diez por la expulsión del ingresado Iván Saboredo.

El sábado también hubo un partido donde Alberdi se lo igualó sobre la hora a Comunicaciones. El Canario se quedó rápidamente con diez por la expulsión de Leonardo Escobar, sin embargo antes que culmine el primer tiempo se puso en ventaja a través de Manuel Ventos. Ya en el epílogo del complemento, vio la roja Francisco Flores en el elenco de La Criolla pero, en tiempo adicionado, hubo un penal para Alberdi que Ramiro Miño lo transformó en gol.

El domingo, en la vuelta de La Bianca a su cancha, Libertad dio el golpe y lo derrotó 2 a 1. Cristian Sánchez de arranque puso el 1 a 0 para el Lobo y posteriormente de penal, Gustavo Trinidad marcó el 2 a 0. Ambos se quedaron con diez por las expulsiones del propio Sánchez y de Luis López en el dueño de casa. En el complemento, Maximiliano Rombolá descontó para el Tricolor pero no iba a alcanzar. Gran triunfo del albirrojo que con un partido menos quedó a tres unidades de su rival de turno.

En el Juan Carlos Chagas, San Lorenzo se impuso por 3 a 1 ante Victoria. Pablo Russo convirtió el 1 a 0 para el Ciclón y minutos más tarde, Emanuel Monzón igualó para el Decano. Antes de que termine la primera mitad, Adrián Gómez anotó el 2 a 1 para el azulgrana. Ya cerca del final, Martín Trinidad liquidó el pleito metiendo el 3 a 1 definitivo para el equipo de Villa Adela.

En el Estadio Ciudad de Concordia, Defensores de Nebel no tuvo inconvenientes para derrotar a Santa María de Oro por 4 a 0. El equipo de la Ribera también se prende en el lote de los de arriba, con un partido más alcanzó a Comunicaciones en la tercera posición. Julio Cabral y Lucas Suárez en el primer tiempo y un doblete de Mauricio Merlo en la segunda mitad marcaron para Nebel.

Por último, en el Corralito del Sur, Ferrocarril y Colegiales no se sacaron ventajas y finalizaron 0 a 0. Reparto de puntos en el Tiro Federal.

Fuente: Liga Concordiense de Fútbol

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange