sábado, junio 22, 2024
InicioPOLICIALESDesarticulan un punto de venta de drogas en Concordia que funcionaba con...

Desarticulan un punto de venta de drogas en Concordia que funcionaba con la fachada de taller mecánico

Un hombre fue detenido en Concordia en el marco de una investigación por venta de drogas que realizaba desde la fachada de un taller mecánico. El operativo que terminó con su detención, se realizó la tarde del sábado 8 de junio en el barrio Nebel donde además se detuvieron a otras dos personas mayores de edad y se secuestraron estupefacientes.

Según se informó, el personal de la División Toxicología, con el apoyo del Grupo Especial, llevó a cabo un contundente allanamiento en una vivienda ubicada en calle Batalla de Tucumán al 479, en el barrio Nebel. La operación fue realizada en el marco de una investigación por narcomenudeo dirigida por el fiscal Fabio Zabaleta.

La vivienda en cuestión, presuntamente propiedad de un individuo conocido como “Rengo” González, operaba bajo la fachada de un taller mecánico, siendo utilizada para la comercialización de cocaína directamente al consumidor.

Durante el operativo, las autoridades lograron incautar un total de 49 envoltorios de cocaína ya fraccionados y listos para su venta, así como elementos de corte y estiramiento, y la suma de $219.200 en efectivo, junto con otros elementos de interés para la investigación.

Además, como resultado de la acción policial, el sospechoso, de 42 años, junto con dos mujeres de 19 y 39 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia para continuar con las acciones legales correspondientes.

El operativo representó un duro golpe al tráfico de drogas en la zona, demostrando el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y sus redes de distribución.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange