sábado, junio 22, 2024
InicioDEPORTESFin de semana de enduro en Concordia

Fin de semana de enduro en Concordia

Este sábado 8 de junio, se pone en marcha en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, la 4ª fecha del Campeonato Argentino Litoral de Enduro (LAE) que contará con la organización Peña 114 Benito Legerén, donde se espera la concurrencia de más de 170 motos de distintos puntos del país. El día sábado la actividad comenzará a las 14:30 horas mientras que el domingo será desde las 10 de la mañana. La entrada general tendrá un costo de $4000.

Este fin de semana se volverá a vivir el Enduro por los caminos del autódromo concordiense, donde han pasado más de 13 años de la última vez que su pudo ver a las dos ruedas.

En diálogo con Brian Tischler, parte de la organización comentó que se ha trabajado con tiempo y de manera ordenada para poder brindar lo mejor a quienes vengan a competir y al público que vaya a ver el espectáculo. “En la semana ya encintamos el circuito que será de 11,3km la vuelta en total, donde recorremos todas los alrededores del predio del autódromo combinando todo tipo de suelos, desde arena tierra negra; asfalto; cruces de arroyos; montes naturales y también forestales, utilizando todos los desniveles que el predio cuenta a sus alrededores” comentó Brian.

Con respecto a la logística de estacionamiento, aclaró: “Por una cuestión netamente de seguridad para todos, debemos hacer saber a la gente que ingresará a la zona de paddock (boxes) y dejar su vehículo, ya que no se podrá circular en ningún lado del circuito, solo se podrá acceder caminando o en bicicleta, es todo por un tema de seguridad ya que utilizamos muchos cruce de calles”

El día sábado son las inscripciones desde las 10 de la mañana y por la tarde desde las 14:30 actividad en pista (reconocimiento). El domingo colocación de sensores desde las 08:00hs y la actividad desde las 10:00 en una vuelta cronometrada en modo clasificación y desde las 12hs competencia donde el plato fuerte es desde las 16hs.

Entrada general: $4000 (no se paga estacionamiento)
Socios con cuotas al día no abonan.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange