En el día de ayer, en horas de la noche, se realizó una requisa personal en la ciudad de San Salvador, más precisamente en la terminal de Ómnibus de esa ciudad, medida llevada adelante por personal numerario de la División Toxicología de esa Jefatura Departamental, que fuera ordenada por el Juzgado de Garantías correspondiente, acompañado de la intervención del Ministerio Público Fiscal, con el fin de demostrar la supuesta infracción a la Ley 10.566 (Narcomenudeo).
En dicho procedimiento se hallaron dosis, comúnmente denominados envoltorios, conteniendo en su interior sustancia Clorhidrato de Cocaína, y un pasaje de colectivo.
Es dable mencionar que el boleto correspondía al día 10/05/24, desde Concordia a San Salvador, destacando que la persona identificada tiene domicilio en esta última ciudad.
A raíz de lo encontrado, previa comunicación a la Magistratura interviniente, dispuso el secuestro de los elementos detallados con antelación y la detención de un masculino mayor de edad, quien quedará en calidad de detenido a disposición de las autoridades Judiciales correspondientes.