sábado, mayo 18, 2024
InicioPROVINCIAREGIONAlumnos de escuelas rurales del departamento Concordia no tendrán transporte desde este...

Alumnos de escuelas rurales del departamento Concordia no tendrán transporte desde este martes

En las últimas horas de la tarde del lunes 22 de abril se conoció la novedad que a partir de este martes 23, transportistas del departamento Concordia no prestarán servicio por falta de pago. La medida se irá actualizando diariamente y deja sin posibilidad de clases a más de 200 alumnos de Calabacilla, Yuquerí, Estancia Grande y toda la zona rural del departamento.

Si bien se advirtió que no todos los chóferes adhieren a la medida, quienes llevan adelante el reclamo lo hacen por falta de pago por el servicio que brindan. Esto afectará a distintos establecimientos rurales del departamento Concordia y de la provincia.

De acuerdo a lo informado, la decisión es para este martes 23 de abril pero la continuidad o no de la medida será comunicada diariamente dependiendo de la situación en la que se encuentre el reclamo. “Nosotros compartimos un colectivo, por ejemplo, con la Escuela Agrotécnica 24, que trae chicos de Estación Yeruá y esa firma no va a hacer recorridos; o sea que hay otras escuelas rurales del departamento Concordia y de la provincia que seguramente están en la misma situación”, dijo en declaraciones a Diario Río Uruguay el director de la escuela secundaria N°20 de Estancia Grande, Alejandro Marcone.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange