martes, abril 30, 2024
InicioCONCORDIASecretario de Desarrollo Urbano presentó la renuncia

Secretario de Desarrollo Urbano presentó la renuncia

En una inesperada noticia, este miércoles al mediodía, trascendió que el Secretario de Desarrollo Urbano de Concordia, Osvaldo Pérez Hatoum, habría presentado su renuncia, dejando atrás su cargo en la municipalidad. Pérez Hatoum, quien asumió su posición en diciembre junto con otros secretarios nombrados por Azcué, sorprendió a su equipo de trabajo al comunicarse vía mensaje para despedirse de ellos.

Aunque no se han emitido comunicados oficiales hasta el momento, fuentes cercanas al funcionario han mencionado que este habría decidido dar un paso al costado por motivos aún desconocidos. La partida de Pérez Hatoum deja un vacío en el área de Desarrollo Urbano, generando incertidumbre sobre quién ocupará su lugar y cómo afectará esta renuncia a los proyectos y políticas en curso en la ciudad.

Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre las razones detrás de esta inesperada renuncia y se anuncie el plan para cubrir la vacante dejada por el arquitecto en la administración municipal de Concordia.

El Entre Ríos

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange