sábado, abril 13, 2024
InicioPOLICIALESUn prefecto de Concordia falleció junto a su hijo de 8 años...

Un prefecto de Concordia falleció junto a su hijo de 8 años en un accidente en Federación

Un hombre de 33 años y su hijo de 8 fallecieron la noche de este martes en un choque en la Ruta 44, cuando se retiraban de la ciudad de Federación e impactaron contra un auto que ingresaba a la ciudad. Junto a ellos iban la pareja de 30 y su otro hijo de 6 años. El otro vehículo era conducido por un adolescente de 16 años.

Según se informó, alrededor de las 22, por causas que se tratan de establecer, chocaron de frente un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Fox. Ambos sobre la banquina norte de la arteria que es el principal ingreso a la ciudad termal.

Al mando del primero, trascendió que iba un adolescente de 16 años, acompañado por una chica de 15. En tanto, en el Volkswagen iban cuatro integrantes de una familia que formaba parte de un convoy de otros dos vehículos, todos integrantes del mismo grupo, que habían pasado el día en Federación.

Como producto del impacto, en el mismo lugar del hecho falleció el conductor del Fox, quien fue identificado como Octavio Telliz, de 33 años. Era cabo primero de la Prefectura Naval Concordia. A los pocos minutos del siniestro, se hicieron presentes ambulancias que trasladaron de urgencia a sus dos hijos y su esposa.

Lamentablemente, por las heridas recibidas, a los pocos minutos falleció uno de los pequeños de 8 años de edad. Mientras que la nena de 6 años y la mamá de ambas criaturas fueron derivadas a Concordia, por la gravedad de las lesiones padecidas.

Respecto a los jóvenes adolescentes, se informó que no presentaron graves lesiones tras el hecho aunque se desconoce cuál es su situación judicial tras lo sucedido.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange