sábado, abril 13, 2024
InicioPOLICIALESDesde las primeras horas del miércoles se realizan 10 allanamientos en la...

Desde las primeras horas del miércoles se realizan 10 allanamientos en la ciudad

El subjefe departamental de Concordia, Luis Cristian Valdez Puente, dialogó en la mañana de este miércoles 3 de abril con LT15 donde comentó que desde las primeras horas de la mañana de la jornada se están realizando una serie de allanamientos en la ciudad por diferentes causas que están bajo investigación. Además, destacó el trabajo policial durante el fin de semana extra largo.

“A partir de las 6 de la mañana se están llevando a cabo diez allanamientos por diferentes causas que se venían investigando. Está trabajando personal de la División Investigaciones, al momento es todo altamente positivo. Son hechos de ilícitos de robo y abuso de armas. Sí en el fin de semana se hicieron allanamientos por la ley de narcomenudeo donde tuvimos resultados positivos”, contó el subjefe.

En ese sentido, Valdez Puente destacó la labor de la policía local en los diferentes trabajos que se han realizado en el último tiempo intentando brindar mayor seguridad a la ciudadanía aunque destacó que no se trata de un trabajo sencillo. “La gestión está enfocada prácticamente en eso, en tratar de sacar en la medida que se nos permita el narcotráfico junto con armas de fuego que lamentablemente en la ciudad es bastante”.

Otra temática delictiva que ha incrementado en la ciudad en las últimas semanas es el robo de cables que perjudican a muchos vecinos. Respecto a esto, dijo: “Tenemos una cantidad importante de robos de cables y estamos avanzando en la investigación de donde los compran”.

Finalmente, habló sobre el fin de semana extra largo en la ciudad donde señaló que fue tranquilo pese a diversas intervenciones dentro de lo esperado. Escucha la nota completa:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange