sábado, abril 13, 2024
InicioCONCORDIAAvanza el programa de bacheo y arreglo de calles sin pavimentar

Avanza el programa de bacheo y arreglo de calles sin pavimentar

Este miércoles 3 de abril continúa el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad impulsado por la Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Al ser una actividad al aire libre, requiere de que las condiciones meteorológicas acompañen para poder realizar los trabajos necesarios. En ese sentido, los sectores en los que se estará trabajando en la jornada son los siguientes:

Osvaldo Magnasco: perfilado y reparación de calles Chacho Peñaloza, entre Calle José Gómez y Juan Ortiz y por esta a Vuelta de Obligado

Villa Zorraquín: reparación de calle López Jordán; calle Perú y Mercedes Sosa, entre Monseñor Rösch y Chile.

Perfilado y reparación de calles Paula Albarracín, Sara Neira, Odiard, Mario Gatto, De Los Viñedos, Laprida y otras.

Perfilado y reparación de calles Odiard, entre Moulins y Presidente Illia, Gregoria Pérez, Antonio Báez, Carlos Arias, Moulins, Ricardo Rojas, Vera Peñaloza.

Perfilado y reparación de calles La Pampa, Gualeguay y 11 de Noviembre, Odiard, Italia, Pedro Sauré, 2 de Abril y J.J. Valle.

Limpieza y acordonado: calle Bolivia, entre Salto Uruguayo y Antonio de Luque; Tratado del Pilar, entre Bolivia y Lamadrid.

Apertura y compactación de baches de asfalto en Humberto Primo, entre San Lorenzo y Las Heras.

Aserrado, apertura y compactado de baches en: Moreno y Estrada; Moreno llegando a 3 de Febrero; Montevideo esquina Lamadrid; Montevideo llegando a colón.

Llenado de baches hormigón: Bolivia entre Salta y Estrada; Bolivia entre Corrientes y Salta; Coldaroli entre Bolivia y Colón.

Aserrado baches hormigón en Laprida, zona hospital Masvernat.

Levantamiento de baches en calles: Ituzaingó entre Avellaneda y Las Heras; Ituzaingó entre Las Heras y Pirovano; Ituzaingó entre Rawson y San Lorenzo; Brown entre Rawson y Balcarce

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange