sábado, abril 27, 2024
InicioPOLICIALESUn joven de Concordia discutió con su pareja, se bajó del auto...

Un joven de Concordia discutió con su pareja, se bajó del auto que siguió en marcha, chocó y se incendió

Durante la madrugada del miércoles 27 de marzos, personal de Bomberos Voluntarios debió acudir al incendio de un Volkswagen Gol en la rotonda de Boulevard Yuquerí y Presidente Illia de la ciudad de Concordia.

Si bien el accionar del cuerpo de bomberos fue inmediato, el foco ígneo que se generó a raíz del siniestro, afectó el 80% del vehículo que era conducido por un masculino.

Fuentes policiales informaron que la secuencia, que terminó con el incendio del rodado, se dio luego de que el conductor habría tenido una discusión con su pareja sobre calle Rivoli y Presidente Illia. Tras esa situación se habría bajado del vehículo y dejado que este marche solo, consignó Concordia Policiales.

El auto continuó su camino solo hasta chocar contra una columna sobre Boulevard Yuqueri y Presidente Illia, donde terminó incendiándose. De acuerdo a lo recabado, no se debieron lamentar daños físicos de los ocupantes del vehículo, en tanto que el rodado sí terminó con importantes roturas, principalmente en la parte frontal tras el golpe y posteriormente incendio que sufrió.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange