sábado, abril 27, 2024
InicioCONCORDIAGran pesar por el fallecimiento de reconocido médico de la ciudad

Gran pesar por el fallecimiento de reconocido médico de la ciudad

En la jornada del miércoles 27 de marzo se conoció la triste noticia de que el reconocido médico Daniel Raúl Brugo falleció en las primeras horas del día. El neurocirujano venía luchando desde hace un tiempo contra problemas cardíacos y coronarios.

Brugo se encontraba cumpliendo funciones en el hospital Masvernat y en centros privados pero su carrera fue construida, de acuerdo a colegas, a partir de grandes cualidades humanas que hicieron de él un médico querido más allá de su profesionalismo. Fue desde el nosocomio público donde emitieron un comunicado donde acompañan “a la familia del Dr. Brugo en este doloroso momento” y “elevan una oración por su eterno descanso”.

Además, el doctor fue un apasionado practicante y organizador de certámenes de rugby por lo que su nombre trascendía las paredes de los consultorios de la ciudad.

También tuvo su paso por la política al ser militante y dirigente del Partido Socialista, fuerza con la que llegó a formar parte de la Alianza que conformó ese sello partidario, junto a la UCR y el FREPASO.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange