sábado, abril 13, 2024
InicioCONCORDIACómo estará el clima este fin de semana extra largo

Cómo estará el clima este fin de semana extra largo

Desde este jueves 28 de marzo hasta el próximo martes 2 de abril se vivirá un fin de semana extra largo con motivo de Semana Santa en primer lugar y luego un feriado puente a raíz de la conmemoración de los veteranos y caídos en Malvinas. El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas agradables en el inicio y la posible llegada de lluvias a partir del domingo.

Para este jueves 28 se anuncian 19º grados de mínima y 28º de máxima con un cielo parcialmente nublado acompañado de leves brisas del sureste. El viernes 29 las temperaturas aumentarán hasta los 31º de máxima con una mínima de 17º y un cielo de parcialmente nublado a despejado con viento del este rotando hacia el norte.

El sábado se pronostica la jornada más calurosa del fin de semana con 32º de máxima y 20º de mínima con el cielo de algo a parcialmente nublado.

Tanto el domingo 31 de marzo como el lunes 1 de abril se espera el arribo de tormentas aisladas y un descenso de temperatura con 29º de máxima y 23º de mínima en la jornada dominical mientras que el lunes la máxima estará en los 23º grados y la mínima en 18º. El martes, ya sin lluvias, se estabilizarán los termómetros entre los 20º y 26º grados.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange