sábado, abril 27, 2024
InicioPOLICIALESYa son dos los detenidos por el escalofriante crimen del lunes en...

Ya son dos los detenidos por el escalofriante crimen del lunes en Concordia

Personal de la División Investigaciones de la Policía de Concordia detuvo en la jornada del martes a Enzo Escalante de 27 años, considerado el segundo sospechoso del homicidio a tiros de un joven en la noche del lunes, en la esquina de Piérola y República Argentina cuando la víctima había ido a un kiosco, en el contexto de una disputa narco.

La detención de Escalante, quien tenía prisión domiciliaria por otra causa y estaba prófugo, se concretó pasado el mediodía del martes luego de las arduas tareas investigativas. El joven fue detenido cuando se encontraba en la vereda de un domicilio de calle Córdoba y Cortada 58.

Según la acusación del fiscal Martín Núñez, tanto Enzo Escalante como Rodrigo Monzón, el primer detenido poco después del crimen, están sospechados de haberle efectuado tres disparos de arma de fuego con una pistola calibre 9 milímetros a Vargas. Los proyectiles impactaron en la cabeza, espalda y pecho, de la víctima provocándole la muerte minutos después en el hospital Masvernat.

La pesquisa señala que luego de emboscar a la víctima, Monzón habría sido la persona que ejecutó los disparos, mientras que Escalante se habría quedado en la motocicleta Honda Titan de 150 cc en la que se movilizaban.

El asesinato se inscribe en una disputa entre bandas narco de Concordia que viene en aumento desde hace varios meses.

Fuente: Concordia Policiales.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange