domingo, abril 28, 2024
InicioPOLICIALESUn hombre fue hallado sin vida en un vehículo el estacionamiento del...

Un hombre fue hallado sin vida en un vehículo el estacionamiento del Masvernat

En la mañana del pasado domingo 24 de marzo, un hombre fue encontrado sin vida en el asiento de conductor de una camioneta que estaba en el estacionamiento del hospital Masvernat de Concordia. Se confirmó que el fallecimiento fue por causas naturales y se presume que el hombre habría llegado manejando hasta el lugar ante algún malestar.

De acuerdo a la información, personas que se encontraban en el lugar se dieron cuenta del hecho dando rápido aviso a un médico del interior del hospital quien, al hacerse presente, confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales. Ante el hecho, se dio aviso a la unidad fiscal y el médico policial confirmó que el fallecimiento se dio por causas naturales a raíz de un paro cardiorrespiratorio causado por un edema pulmonar.

Con la investigación en curso, una de las principales hipótesis señala que el hombre habría llegado al hospital manejando su camioneta ante algún malestar que sentía en su cuerpo. Entre los principales síntomas de un edema se destacan dificultad moderada a intensa para respirar, tos, dolor en el pecho y fatiga, lo que posteriormente habría derivado en la falla cardíaca que le costó la vida.

Fuente: Diario Río Uruguay.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange